lunes, 17 de agosto de 2009

Consignas para los proyectos sobre Cortázar

Trabajaremos por grupos (no más de 5 personas).
El grupo seleccionará los audios que conciernen al mismo tema, por ejemplo, si elijo 'Casa Tomada', también tendré que elegir 'Interpretación sobre Casa Tomada' (en caso de duda, pregunten).
Muchos de estos audios tienen presentaciones en vídeo (youtube tiene buen material), sería interesante encontrarlos. Son también un buen aporte.
Buscaremos el texto del cuento en el que está basado el audio (en caso de Rayuela, sólo será necesario buscar La carta a Rocamadur, pero no se descarta que, per se, los alumnos busquen más textos).
A partir del texto escrito y del audio, tendremos que realizar presentaciones. Cualquier formato es válido (vídeos, presentaciones en power point, carteles, dibujos...)
Estas presentaciones se expondrán en clase.
Alternativa a este proyecto, en lugar de trabajar con estos audios, se pueden realizar audios de los cuentos que ya tenemos en nuestro poder (y que subiré pronto a este mismo sitio). En el caso de elegir esto, tendremos que hacer el audio propio y la presentación sobre el cuento, igual que en el caso anterior, en cualquier formato que nos permita la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario